Nuestro laboratorio de producto químico para el lavado de vehículos no para de crear nuevas fórmulas cada vez más eficaces contra la suciedad. Hoy os presentamos el nuevo Prelavado Alcalino Concentrado, un producto muy potente para la limpieza de llantas que hemos desarrollado para los clientes más exigentes, sin perder de vista el respeto por el medio ambiente y la rentabilidad.
Este producto está especialmente diseñado para eliminar en profundidad y con unos resultados superiores la suciedad acumulada en las llantas. Como sabes, las llantas son una de las partes del vehículo que más se ensucian, junto con los neumáticos. Son los componentes que ruedan más cerca del asfalto y, además, se encuentran más expuestas al ferodo, el material del que están hechas las pastillas de freno y que se pulveriza cada vez que los usamos, creando una capa de suciedad con polvo negro. Es importante tener especial cuidado en la limpieza de las llantas porque un mal acabado puede arruinar por completo el aspecto de limpio de un vehículo recién lavado.
Nuestro nuevo Prelavado Alcalino Concentrado consigue eliminar fácilmente el polvo de ferodo, alquitrán, aceites y otras suciedades que se adhieren a las llantas. Asimismo, al ser un producto concentrado permite una óptima relación de coste por lavado.
Disponible en formato de 5, 10 y 25 litros, este prelavado es de uso profesional por especialistas en lavado, ya sea en centros de lavado manual a presión para vehículos industriales, o como en prelavados manuales con lanza previos a un lavado automático en puentes o túneles.
Al igual que todos nuestros productos químicos ISTOBAL esens, este nuevo Prelavado Alcalino Concentrado ha sido diseñado conforme al Reglamento (CE) n.º 1272/2008 («Reglamento CLP»). Es un producto respetuoso con el medio ambiente que emplea materias primas que cumplen con las máximas exigencias de biodegradabilidad vigentes.
¿Te gustaría probarlo en tu instalación de lavado? Contacta con nuestros asesores de producto químico.