ISTOBAL desarrolla el primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera

SCROLL

Lanza al mercado un novedoso aspirador en autoservicio para incrementar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del usuario.

ISTOBAL lanza al mercado el  primer aspirador inteligente con conectividad, pago por consumo y modo en espera para aumentar la rentabilidad del negocio y mejorar la experiencia del usuario.

Destinado para el aspirado en seco de interiores de turismos y furgonetas, se trata de un novedoso aspirador en autoservicio de una plaza dirigido a estaciones de servicio e instalaciones de lavado profesional.

El aspirador ISTOBAL 4AA1200 dispone de una versión estándar y de otra versión IoT con hardware de conectividad Smartwash by ISTOBAL  para poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece una instalación de lavado digitalizada. De este modo, el gestor de la instalación puede conocer y gestionar los datos contables como ingresos o promociones y saber en tiempo real el estado del aspirador, incrementando así su productividad, entre otras ventajas.

Alta rentabilidad para el negocio

Este aspirador inteligente ofrece una alta rentabilidad para el negocio al tener un mínimo coste de explotación y un rápido retorno de inversión. Además, la versión con conectividad Smartwash permite aumentar el ticket medio y la oportunidad de realizar ventas cruzadas, entre otras opciones para impulsar la rentabilidad de las instalaciones de lavado de vehículos. 

De diseño moderno y personalizable y con una alta eficiencia y durabilidad, posibilita una configuración flexible e incorpora una gran variedad de métodos de pago como tarjeta bancaria, tarjeta de fidelidad, por código, monedas y pago con la app ISTOBAL.

La mejor experiencia para el usuario           

Este aspirador es también el primero del mercado en incorporar funcionalidades como el pago por consumo y modo en espera. Así, el usuario paga sólo por aquello que consume, excepto en el método de pago en efectivo. El modo en espera permite pausar el aspirado cuando el usuario realiza distintas acciones en el interior del vehículo (mover asientos, quitar alfombrillas…) con un coste interior a la tarifa de uso o de forma gratuita.

Además del programa de aspirado, incorpora un segundo programa con la funcionalidad de pistola de soplado, con el fin de sacar el polvo acumulado en los rincones del interior, o el pulverizador de fragancias, para un acabado perfecto en el aspirado. También dispone de una pantalla táctil a color para indicar el servicio seleccionado, así como el tiempo remanente del programa en minutos y segundos.

De bajo nivel sonoro, el aspirador ISTOBAL 4AA1200 está además adaptado a personas con movilidad reducida tanto por su diseño y ergonomía, como por incorporar una interfaz táctil y un teclado adicional para facilitar el servicio del aspirado del vehículo a este colectivo.

Ver video ISTOBAL 4AA1200

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!