Cuidamos de tu negocio

Aumenta la eficiencia de tu flota en Navidad: Lavado Exterior e Interior en Menos de 20 Minutos con las Soluciones integrales de ISTOBAL

En esta época festiva, donde las empresas de transporte se esfuerzan al máximo para realizar entregas cruciales, la eficiencia de tu flota es clave en tu negocio. Nuestra gama integral de equipos de lavado para vehículos industriales, la más amplia a nivel global, automatiza por completo el proceso de limpieza y desinfección de tu flota. Esto no solo garantiza rapidez y fiabilidad, sino que también ofrece un control preciso del proceso para facilitarte la gestión del lavado en tu negocio, permitiéndote centrarte en las entregas esenciales.

Leer más

El nuevo sistema de ozono en agua de ISTOBAL disminuye los costes en centros de lavado a presión y aumenta su sostenibilidad

ISTOBAL lanza Ozone Jet Wash, un sistema de ozono en agua que reduce los costes de explotación en centros de lavado a presión a través de un equipo más respetuoso con el medio ambiente, eficiente y rentable que las calderas de agua caliente, consiguiendo una óptima calidad de lavado.

Con este nuevo desarrollo, ISTOBAL proporciona una alternativa a las calderas de agua caliente en centros de lavado que generan importantes costes de explotación y mantenimiento, además de elevadas emisiones de CO2. 

Leer más

ISTOBAL completa su nueva generación de puentes de lavado con M´WASH3 y M´WASH2

ISTOBAL completa con dos nuevos lanzamientos su nueva generación de puentes de lavado M´WASH con la que se posiciona en el mercado con la tecnología más eficiente y conectada para incrementar la rentabilidad de los negocios de limpieza del vehículo y ofrecer una mejor experiencia de uso.

Tras ISTOBAL M’WASH4 e ISTOBAL M’WASH3 PRO, el grupo lanza los puentes de lavado M´WASH3 y M´WASH2 para proporcionar una oferta integral adaptada a todas las necesidades en el lavado de automóviles mediante tecnologías más productivas, intuitivas, fiables y seguras.

Leer más

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!