ISTOBAL completa su nueva generación de puentes de lavado con M´WASH3 y M´WASH2

SCROLL

ISTOBAL completa con dos nuevos lanzamientos su nueva generación de puentes de lavado M´WASH con la que se posiciona en el mercado con la tecnología más eficiente y conectada para incrementar la rentabilidad de los negocios de limpieza del vehículo y ofrecer una mejor experiencia de uso.

Tras ISTOBAL M’WASH4 e ISTOBAL M’WASH3 PRO, el grupo lanza los puentes de lavado M´WASH3 y M´WASH2 para proporcionar una oferta integral adaptada a todas las necesidades en el lavado de automóviles mediante tecnologías más productivas, intuitivas, fiables y seguras.

La conectividad de esta novedosa gama de puentes de lavado permite su gestión inteligente y un aumento de su eficiencia al brindar en tiempo real datos de la instalación, así como servicios avanzados de mantenimiento en remoto y control, para aumentar su productividad y tiempo operativo.

 ISTOBAL M’WASH3, mayor precisión y efectividad en el lavado

Compuesto por 2 cepillos verticales y 1 cepillo horizontal, el puente de lavado y secado ISTOBAL M´WASH3 nace de la fusión de los equipos M’NEX22 y FLEX5 para optimizar la limpieza de vehículos de un modo más flexible, versátil y rentable.

 ISTOBAL M´WASH3 ofrece una mayor precisión y efectividad en la limpieza gracias a su amplia oferta de opciones de alta presión, una mejor aplicación de productos químicos que alcanzan todo el perfil del vehículo, dos posiciones de inclinación de cepillos laterales e inclinación de 10º de cepillos verticales, además de múltiples opcionales.

 Igualmente, aporta un mayor control en el lavado con variadores de frecuencia y disminuye el tiempo del servicio de lavado y secado al perfeccionar la velocidad de desplazamiento de la máquina. Asimismo, su sistema de secado horizontal y vertical  maximiza el rendimiento, minimizando el consumo eléctrico y la emisión acústica del equipo.

ISTOBAL M´WASH3 cuenta también con un sistema de programación flexible que incorporan de serie los nuevos puentes de lavado , permitiendo la personalización de cada programa de lavado en función de las necesidades específicas de cada cliente.

 Con una estética más limpia, moderna y estilizada, proporciona un mayor espectáculo en el lavado de vehículos a través de iluminación LED con efectos de colores y el arco de espuma infinite mousse integrado, entre otros ejemplos.

 Además, proporciona una mayor visibilidad y sensación de amplitud, gracias a su estructura central optimizada que ofrece hasta 12 cm más de ancho de paso de vehículo que la competencia para un mismo ancho de máquina.

 Este equipo destaca igualmente por su fiabilidad y una mayor versatilidad, con diversas combinaciones de tamaños y cepillos que cubren las distintas necesidades de limpieza del parque automovilístico actual.   

 ISTOBAL M’WASH2, máxima flexibilidad y versatilidad

El grupo también ha evolucionado su modelo M’START para presentar ISTOBAL M’WASH2, un puente de lavado y secado más flexible y versátil, con nuevos opcionales, así como un mayor control y calidad en la limpieza.

 

Este innovador puente de lavado cuenta con una configuración de hasta 15 programas personalizables (previamente hasta 6 programas en la M’START) para mejorar la oferta comercial e incrementar la rentabilidad del negocio, así como nuevas opciones como el prelavado químico de mosquitos y alta presión con boquillas rotantes que aumentan el ticket medio.

 

Igualmente, introduce variadores de frecuencia para un mayor control en el lavado, boquillas superiores para una mejor aplicación de espuma en todas las partes del vehículo, inclinación de cepillos, una amplia variedad de opciones de prelavados a alta presión y lava-ruedas, además de un caudal de secado optimizado con una menor presión acústica.

 

Con un diseño más compacto, la nueva M’WASH2 presenta nueva imagen en carenados, luces y vinilos para una mejor experiencia de usuario.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!