Blog

Sostenibilidad en tu instalación de lavado: Ahorro de agua

El agua, es actualmente un recurso limitado y esencial en los negocios de lavado de vehículos, que se enfrentan a desafíos crecientes. La persistencia de temperaturas más altas de lo normal y la sucesión de diversas olas de calor han contribuido a un marcado déficit de precipitaciones, exacerbando nuestra situación actual. 

En un modelo de negocio como el nuestro, donde se emplean cantidades significativas de este escaso recurso, la tecnología debe aliarse con la sostenibilidad para mejorar la rentabilidad y, por ende, proteger el planeta. En ISTOBAL, abogamos por un consumo responsable y eficiente mediante soluciones pioneras a nivel de equipos de lavado y soluciones de tratamiento del agua que garanticen resultados impecables, lo cual es fundamental para la continuidad de los negocios de lavado.   

Leer más

ISTOBAL recibe el respaldo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) en varios proyectos clave

Estamos orgullosos de compartir que hemos recibido el respaldo de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) a través del programa de Talent y el programa FEDER de la UE.

Este apoyo impulsa nuestros proyectos clave: "Contratación técnico I+D - Ingeniera Química" y "Contratación Técnico I+D Eléctrico". 

¡Seguimos comprometidos con la excelencia en la innovación y el desarrollo!

ISTOBAL recibe apoyo para sus proyectos de ROBÓTICA MÓVIL

ISTOBAL S.A. ha sido seleccionada por la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) y FEDER para impulsar nuestro proyecto de "ROBÓTICA Y ROBÓTICA MÓVIL PARA EL LAVADO DE VEHÍCULOS". ¡Gracias #FEDER #RetoAVI por creer en la innovación de ISTOBAL! #ISTOBALInnovación #Tecnologíadel automóvil

Aumenta la eficiencia de tu flota en Navidad: Lavado Exterior e Interior en Menos de 20 Minutos con las Soluciones integrales de ISTOBAL

En esta época festiva, donde las empresas de transporte se esfuerzan al máximo para realizar entregas cruciales, la eficiencia de tu flota es clave en tu negocio. Nuestra gama integral de equipos de lavado para vehículos industriales, la más amplia a nivel global, automatiza por completo el proceso de limpieza y desinfección de tu flota. Esto no solo garantiza rapidez y fiabilidad, sino que también ofrece un control preciso del proceso para facilitarte la gestión del lavado en tu negocio, permitiéndote centrarte en las entregas esenciales.

Leer más

ISTOBAL acelera su crecimiento en Europa y con el lanzamiento de una nueva filial en Polonia

ISTOBAL refuerza su presencia global con la creación de una nueva filial en Europa.  La apertura de una nueva oficina comercial en Polonia responde a las demandas locales del mercado, que reclama un enfoque más directo en la estrategia local del Grupo.

Esto supone la duodécima filial de ISTOBAL en todo el mundo, y se alinea perfectamente con los planes inminentes de inaugurar una nueva oficina en la región suroeste de Francia.

Leer más

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!