Conoce ISTOBAL

ISTOBAL presenta en Innotrans 2022 soluciones integrales y digitales para el lavado de trenes

Entre el 20 al 23 de septiembre ISTOBAL presentará en Innotrans 2022 (Berlín)  soluciones integrales y digitales para el lavado de trenes (Hall 6.2, stand 425).

La compañía dará a conocer sus últimas novedades en sistemas de lavado sostenibles y a medida para trenes, tranvías y metros a través de equipos flexibles, conectados y seguros que garantizan un lavado eficiente en menos tiempo, con el mínimo mantenimiento e impacto en el medio ambiente. Asimismo, permiten gestionar de forma remota el proceso de lavado y el mantenimiento de los equipos.

Los sistemas desarrollados por ISTOBAL destacan por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo, desde el primer boceto hasta la puesta a punto. Esta adaptabilidad permite la instalación de los equipos en nuevas estaciones de lavado, además de poder adecuarlos a instalaciones ya existentes.

Entre su completa gama para la industria ferroviaria, destaca ISTOBAL HW’DRIVE,  su línea de sistemas de lavado al paso más flexible, con un sólido diseño y una mecánica fiable para garantizar un lavado eficiente y una excelente experiencia al usuario.

En concreto, ISTOBAL HW’DRIVE2, diseñado para la limpieza de trolebuses, trenes, metros y tranvías, proporciona una gran versatilidad en la configuración de lavado, así como un movimiento suave y preciso de los cepillos de polietileno para asegurar el mejor acabado. Permite el lavado frontal, lateral y trasero en profundidad de forma rápida, efectiva y sostenible con sistemas que permiten una mayor adaptabilidad a la forma de los vehículos y una mayor eficiencia en el lavado.

Igualmente, dispone de un arco de enjuague previo, dos arcos de aclarado, cuadro eléctrico desplazado con pantalla táctil, arrancadores suaves para sus cuatro cepillos y detección de velocidad para evitar impactos con el vehículo, entre otras características de lavado, sistemas de control y opcionales.

Soluciones llave en mano para la industria ferroviaria

ISTOBAL proporciona soluciones integrales y personalizadas para la industria ferroviaria con desarrollos tecnológicos que se adaptan a cualquier instalación y que destacan por su versatilidad, flexibilidad, eficacia y fiabilidad. Su departamento de gestión de proyectos abarca desde el asesoramiento, el diseño, la producción de equipos de lavado, sistemas de tratamiento de aguas y soluciones químicas, así como la instalación y el mantenimiento.

Dentro de su línea de negocio para el lavado de trenes, tranvías y metros, ISTOBAL suministra equipos de lavado a los principales fabricantes de material rodante y servicios de taller y mantenimiento. La compañía ha desarrollado 43 instalaciones en 20 países de todo el mundo que proporcionan una media de 200.000 lavados al año.  En la actualidad, cuenta con 10 proyectos en marcha en diferentes países como Australia, Egipto, Francia, Hungría y Marruecos, entre otros.

EL COTIF Promesas ISTOBAL 2022 contará con 56 equipos pre-benjamines, benjamines y alevines

El COTIF Promesas ISTOBAL 2022 contará con la participación de 56 equipos pre-benjamines, benjamines y alevines en su 38 edición que se disputará  del  27 de julio al 7 de agosto en l’Alcúdia (Valencia), recuperando la normalidad y el número de países que participan en el certamen. 

Fiel a su compromiso con este torneo desde sus orígenes, ISTOBAL une fuerzas con el COTIF para la promoción del deporte, el talento y seguir impulsando el torneo como uno de los más importantes del panorama deportivo.

Para ello, el grupo valenciano líder en soluciones para el lavado y cuidado del vehículo ha renovado un año más su patrocinio con el campeonato de promesas para niños de hasta 12 años en su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol.

La trigésimo octava edición del torneo promete convertirse en una de las ediciones más espectaculares de su historia con el mejor fútbol Sub-20 en todas sus categorías donde se darán cita grandes promesas del fútbol internacional.

El COTIF Promesas ISTOBAL contará con los mejores combinados del territorio nacional con  14 equipos en la categoría de pre-benjamines,  18 en la de benjamín y 24 en la de alevín.

En la categoría de pre-benjamines lucharán por el título los equipos de: C.D.E.B. Ontinyent, CPTP Academia,  Sel. Promesas ND,  Massia Promises,  Selección Soccer Team Valencia, C.D. Malilla,  Football Training Academy 380, C.F. Gandía,  CD L’Alcúdia de Crespins, World Soccer Valencia, Innotec, MET Soccer Academy, Academy Vision Foot y AVF.

En cambio, en benjamines saltarán al terreno de juego UD Alzira,  Selección Promesas ND, Massia Promises, CF E1 Valencia Paiporta, Selección Ribera Costera Canals, Selección Soccer Team Valencia, Football Training Academy 380, C.D. Malilla, MTS Academy, Carlet EMF C.F, SIA Academy, World Soccer Valencia,  Innotec,  MET Soccer Academy, Fbcd Catarroja, Academy Vision Foot, UE l’Alcúdia y  C.D. L'Alcúdia de Crespins

Por su parte, en alevines participarán:  Massoccer Team, CF Gandía, UD Alzira, Selección Promesas ND, Massia Promises, Selección Ribera-Costera Canals, UE l’Alcúdia, U.D. Alginet, CF E1 Valencia Paiporta, Selección Soccer Team Valencia, C.D. Malilla, C D  Acero, SIA Academy, World Soccer Valencia, Innotec, Soccer Talent,  MET Soccer Academy, Barcelona Team, FBCD Catarroja, Academy Vision Foot, Levante UD, Villareal CF, Valencia CF y Sevilla FC

La final del COTIF Promesas ISTOBAL 2022 se disputará el 7 de agosto en sus distintas categorías.

Inauguración del nuevo campo de fútbol, El Campet

Las obras de El Campet, el  nuevo campo de fútbol 8 en la ciudad deportiva Els Arcs, en el que ha colaborado ISTOBAL para su puesta en marcha, han avanzado a buen ritmo en los últimos meses y su inauguración oficial está prevista el próximo viernes 22 de julio.

Ubicado detrás del campo principal,  este excepcional escenario  contribuirá a la promoción del deporte y la vida saludable en la sociedad, además de seguir impulsando el COTIF como uno de los torneos más importantes del panorama deportivo.

Presentes una vez más en Motortec Madrid 2022

En el stand 9E04 seguiremos mostrando nuestra gran capacidad tecnológica e innovadora para dar respuesta a las necesidades del sector con el foco puesto en seguir aumentando la rentabilidad y la eficiencia de los servicios de lavado en los sectores relacionados con la automoción.  

Read more

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!