ISTOBAL presenta el M’WASH3 PRO 5 cepillos, un puente flexible y un 30% más rápido

SCROLL

ISTOBAL presenta el puente M’WASH3 PRO versión 5 cepillos, su nuevo puente de lavado de alta gama con el que unifica sus modelos M’NEX32 y FLEX5 en un nuevo equipo diseñado para ofrecer mayor control y calidad en la limpieza de automóviles a través de una tecnología más eficiente, segura y conectada.

El M’WASH3 PRO 5 cepillos es el primer y único puente de lavado del mercado capaz de transformarse de tres a cinco cepillos y viceversa, de una forma fácil y modular, sin necesidad de reemplazar la estructura del puente, gracias a su sistema patentado desde 2011. Un puente que cubre las necesidades presentes y futuras de los clientes del sector del lavado del vehículo sin necesidad de realizar nuevas inversiones.

La nueva versión del puente M’WASH3 PRO 5 cepillos es un equipo más completo y ágil que permite una reducción del tiempo de lavado y secado hasta un 30% respecto a la máquina de 3 cepillos, respondiendo a las demandas de clientes con unas necesidades de mayor flexibilidad y alto rendimiento en la instalación.

Apuesta por la innovación para optimizar la limpieza y seguridad

Los puentes de lavado ISTOBAL M’WASH3 PRO cuentan con inclinación de los cepillos verticales en dos sentidos (lateral y trasera) para asegurar la mejor calidad del lavado en cualquier tipo de automóvil. Su avanzada tecnología con software de última generación, su innovador diseño enfocado en el usuario y sus múltiples opcionales disponibles permiten una amplia variedad de programas que incrementarán el valor del ticket medio en la instalación.

La nueva versión 5 cepillos incorpora además el sistema “PerfectBalance”, diseñado para asegurar la estabilidad integral del puente de lavado, incluyendo estructura y los cinco cepillos, proporcionando así un nivel adicional de seguridad durante todo el proceso de lavado.

Asimismo, dispone de variadores de frecuencia en todos los moto-reductores de la máquina, PLC centralizado de alta capacidad para un control ágil y preciso del equipo y pantalla táctil UNIFIED de 7 pulgadas con conectividad Smartwash ready. También incorpora de serie una programación flexible para personalizar cada programa de lavado y configurar cómodamente velocidades, dosificadoras, códigos luminosos y otro tipo de funciones según las necesidades del cliente en los programas de lavado seleccionados.

Entre sus múltiples opcionales, el equipo ofrece un sistema de secado horizontal y lateral de gran caudal que maximiza el rendimiento con un secado de alta calidad y bajo impacto acústico. También dispone de diferentes opciones de prelavados a alta presión, lava-ruedas de alta presión y cepillos (hasta 21”), además del arco de espuma infinite mousse integrado.

 Una experiencia de lavado personalizada con un mayor control

El M’WASH3 PRO destaca por su diseño enfocado en el usuario. Su estética renovada puede personalizarse en una amplia gama de colores y detalles estéticos, con vinilos en carenado y cepillos a juego, convirtiendo este puente de lavado en todo un espectáculo.

Además, proporciona una mayor visibilidad y sensación de amplitud, gracias a su estructura central optimizada que ofrece hasta 12 cm más de ancho de paso de vehículo que la competencia para un mismo ancho de máquina.

Gracias a la conectividad de M’WASH3 PRO con Smartwash by ISTOBAL, el puente de lavado ofrece datos de la instalación y diagnóstico en remoto en tiempo real para optimizar los costes de explotación y facilitar el trabajo de asistencia técnica.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!