ISTOBAL integra el pago contactless en sus centros de lavado y aspiradores

SCROLL

Con el fin de optimizar la eficiencia y rapidez en las transacciones realizadas en sus instalaciones de lavado, ISTOBAL incorpora a su variada oferta de servicios de pago en centros de lavado y aspiradores el sistema de pago con tarjeta bancaria contactless.

La implementación de esta solución, perfectamente integrada con los terminales de pago de ISTOBAL y que destaca por su agilidad, flexibilidad y seguridad, conlleva numerosos beneficios que aumentan el valor medio de las transacciones y la rentabilidad general de la instalación de lavado.

Esto facilitará las operaciones para aquellos usuarios que prefieren sistemas de pago alternativos al dinero físico durante el proceso de lavado o aspirado de su vehículo, mediante los terminales de pago electrónico contactless integrados en los equipos: tarjetas Visa, MasterCard, American Express y pagos móviles.

"En nuestra constante búsqueda de mejorar la experiencia del usuario, hemos incorporado la opción de pago contactless para ofrecer un servicio más ágil y cómodo, eliminando la incomodidad de que los clientes tengan que disponer de monedas para acceder al servicio", explica Javier Soto, Gestor de Producto de Centros de Lavado y Complementos en ISTOBAL. "Estos dispositivos permitirán pagos desde 1 euro, el costo mínimo del servicio, y mejorarán la experiencia del usuario al no tener que estar pendiente de las monedas disponibles y permitir realizar un lavado o aspirado de calidad”, agrega Soto.

Seguridad y servicio, claves en el lavado del vehículo

La solución de pago electrónico no solo garantiza la seguridad en las instalaciones, sino que también reduce el riesgo de vandalismo y hurtos, asegurando la máxima durabilidad del sistema a largo plazo.

El sistema de pago contactless integrado en el terminal contará con un soporte de asistencia técnica (SAT) ágil y eficiente para abordar cualquier incidencia y asegurar un funcionamiento efectivo los 7 días de la semana. El mantenimiento estará a cargo del servicio de ISTOBAL, que cuenta con 180 técnicos de campo cubriendo la totalidad del territorio nacional, respaldados por 9 técnicos de soporte, 6 supervisores y un departamento de administración formado por 6 personas.

El servicio técnico de ISTOBAL dispone de talleres móviles equipados con las últimas herramientas y aplicaciones tecnológicas de gestión para la digitalización de procesos, facilitando así los desplazamientos y garantizando un servicio eficiente.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!