10 accesorios para renovar tu instalación de lavado

SCROLL

Si tu instalación de lavado necesita un cambio, son muchos los complementos y prestaciones que puedes añadir para actualizarla, ya tengas un puente de lavado automático o un centro de lavado manual a presión.

Ya lo dice el refrán: renovarse o morir. Si tu instalación de lavado necesita un cambio, son muchos los complementos y prestaciones que puedes añadir para actualizarla, ya tengas un puente de lavado automático o un centro de lavado manual a presión. En los últimos años, hemos desarrollado varios opcionales que harán que tu instalación parezca otra y que te ayudarán a diferenciarte de la competencia. Te contamos algunos de ellos:

Accesorios para puentes de lavado

Arco Infinite Mousse


Nuestra cascada de espuma infinita de gran densidad hará que lavar el coche en tu puente de lavado sea todo un espectáculo. El producto cae con un efecto cortina que cubre toda la carrocería, proporcionando un extra de brillo y una agradable fragancia spa que conseguirá que la experiencia de lavado sea extraordinaria.

Nuevos cepillos


Los cepillos son un elemento fundamental de tu instalación de lavado. Ya hemos hablado en ocasiones de cómo mantenerlos limpios y de la importancia de cuidarlos para conseguir lavados impecables. Pero si ya necesitan recambio, puedes sustituirlos por un innovador material de espuma más ligera y silenciosa que se adapta mejor al perfil del vehículo.

Sistema de encerado posterior


Si quieres ofrecer a tus clientes programas rápidos de una pasada de lavado y otra de secado, puedes incorporar a tu máquina un circuito adicional de encerado. De esta forma, en una misma pasada el puente realizará el lavado y el encerado, y en la pasada de vuelta realizará el secado.

Rociado químico espumoso para llantas


Para unas llantas relucientes, el nuevo sistema de rociado químico espumoso combinado con nuestros lava-ruedas, hará las delicias de tus clientes más exigentes. Tiene un diseño especial de las boquillas y un alto poder espumante que permite que el producto penetre bien en la llanta, cubra toda su superficie y actúe durante más tiempo.

Guías de centrado luminosas en acero inoxidable


Otra opción para mejorar y renovar tu instalación son las nuevas guías de centrado luminosas en acero inoxidable. Iluminan la pista, duran más y logran un mayor impacto visual de la instalación.

Accesorios para centros de lavado a presión

Pistola infantil


De tamaño reducido y con menor peso, la pistola infantil permitirá a tus clientes lavar en familia con total seguridad. Se puede activar siempre que haya crédito en la pista de lavado desde el terminal de pago, y funciona con agua de red, sin alta presión ni químicos.

Pistola con regulador de presión en el mango


Otra mejora de cara al usuario. Con esta pistola podrá ajustar a su gusto la fuerza con la que sale el agua a presión con una rueda en el mango que regula la presión.

Sistema de fragancia en pista


Un pequeño detalle que marca la diferencia. Este dispositivo de aroma ambiental se activa con un sensor de proximidad al llegar a la pista y pulveriza una agradable fragancia para empezar el lavado en un ambiente que respira frescura y limpieza.

Soporte para motos y bicis


Los motoristas y ciclistas también pueden ser buenos clientes en tu instalación. Con el soporte de sujeción de bicicletas y la placa especial para motos que se coloca en la rejilla para poder apoyar la pata de cabra, darás un plus de comodidad a los que van sobre dos ruedas.

Soporte para casco y chaqueta


Y para completar este servicio para motos y bicicletas, los soportes para colocar el casco y la chaqueta son otros de los accesorios que debes tener muy en cuenta.

Juego de luces


Por último, las luces también juegan un papel fundamental para atraer a tus clientes, que incluso podrían disfrutar del lavado de su coche durante las calurosas noches de verano.

Todo un abanico de opciones que te ayudarán a renovar tu instalación de lavado. Además, ahora puedes aprovecharte de una promoción especial si te decides por el arco Infinite Mousse o los nuevos cepillos. Infórmate aquí y consigue una puesta a punto gratuita.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!