7 razones para realizar promociones en tu negocio de lavado

SCROLL

Las promociones son una de las mejores acciones de marketing que puedes realizar para sacar el máximo partido a tu área de lavado y apostar por un valor seguro: tus clientes. En este post te damos 7 razones para poner en marcha promociones y potenciar tu negocio ¡Qué empiece la venta!

En ISTOBAL nos preocupamos por que tus instalaciones sean lo más rentables posible y estén en constante crecimiento. Las promociones son una de las mejores acciones de marketing que puedes realizar para sacar el máximo partido a tu área de lavado y apostar por un valor seguro: tus clientes. En este post te damos 7 razones para poner en marcha promociones y potenciar tu negocio ¡Qué empiece la venta!

Atraen nuevos clientes

Al hacer una promoción, logras despertar la curiosidad de nuevos consumidores.

Fidelizan a clientes ya existentes

Este tipo de marketing refuerza el engagement entre tu negocio y tus clientes. Al hacer promociones interesantes, los consumidores tendrán tus instalaciones como opción número uno.

Logran embajadores de marca

Con las promociones, las personas alcanzadas por la estrategia pueden convertirse en embajadores de marca, es decir, conseguirás personas que recomienden tu negocio de lavado a sus amigos y familiares.

Forman una base sólida de clientes

La calidad de lo que ofreces y el coste son primordiales, así que tenlos siempre en cuenta y verás que tus clientes estarán dispuestos a conocer más productos o servicios de tu centro de lavado.

Maximizan los ingresos

Una buena promoción puede disparar las ventas, ya sea porque ese menor precio dé acceso al producto a más consumidores, o porque la utilices para lanzar un producto nuevo y logres que más clientes se animen a probarlo.

Logran el buen posicionamiento de la empresa

A pesar de que no es una estrategia de temporadas largas, si el consumidor compró el producto y cumplió sus necesidades y expectativas, seguirá buscándolo, aunque ya no se encuentre en promoción.

Disminuyen el coste de publicidad

Al utilizar una estrategia de marketing promocional, te beneficiarás de un tipo de publicidad a un coste muy bajo.

¿Te queda alguna duda de las ventajas de las promociones? Ahora ya sólo queda ponerte en marcha. Recuerda que puedes asesorarte sobre esto y mucho más a través de nuestro servicio de marketing.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!