Área de servicio By Gubbio: el lavado automático más moderno de la región de Umbría en el centro de Italia

SCROLL

Esta estación de servicio llamada Area di Servizio By Gubbio está ubicada estratégicamente junto a la carretera nacional SS 219, lo que facilita mucho su accesibilidad y garantiza una gran afluencia de clientes.

Nos acercamos hoy a conocer más de cerca Gubbio, una preciosa ciudad italiana situada en la verde región de Umbría, en el centro de la península italiana. Se trata de una ciudad medieval, conocida por tener el récord Guinness del árbol de Navidad más grande del mundo, que aúna algunas de las más antiguas tradiciones y fiestas populares de Italia y que, al mismo tiempo y gracias a la última tecnología de ISTOBAL, dispone de una de las áreas de lavado automático más modernas de la región. Esta estación de servicio llamada Area di Servizio By Gubbio está ubicada estratégicamente junto a la carretera nacional SS 219, lo que facilita mucho su accesibilidad y garantiza una gran afluencia de clientes.

Nos reciben sus propietarios Domenico Barbi y Luigi Procacci, cuyas familias gestionan conjuntamente desde 1994 con la sociedad Impre S.n.c. esta gasolinera abanderada de IP con una superficie de más de 8.000 m2 y una plantilla fija de cinco personas. Ambos nos presentan de primera mano sus servicios: “By Gubbio ofrece una amplia gama de servicios: venta de carburantes y de gas, servicio de bar y hasta una pequeña área dedicada al mantenimiento del vehículo. Junto a la zona de venta de carburantes contamos con un área de lavado en autoservicio compuesta por cinco boxes de lavado, tres puentes de lavado automático y cinco islas dobles para el aspirado y la limpieza de interiores. Todos los equipos en autoservicio están gestionados por un software que permite al usuario acceder a todos estos servicios mediante una llave recargable”.

Para ambos la clave de su éxito está en la capacidad de planificar desde un principio el área de lavado como un servicio estratégico ofrecido en la estación de servicio y no en concebirla como un mero complemento al negocio de la venta de carburantes. Por este motivo, la zona de lavado tiene esa ubicación tan prominente de cara a la carretera nacional, dándole la misma importancia y visibilidad que tiene la zona de venta de carburantes. “Nuestra instalación está abierta las 24 horas y está asistida por personal cualificado dispuesto a ayudar al usuario en caso de dificultad”, comentan los propietarios. Están convencidos de que la limpieza del área de lavado, la puesta a punto de los diversos programas, el uso de productos certificados y la cordialidad en el trato por parte del personal marcan la diferencia de su área de lavado respecto a otras instalaciones, ubicadas habitualmente en las partes más marginales o incluso en las zonas traseras de las estaciones de servicio.

La confianza de Domenico y Luigi en nuestro distribuidor CS Promotion comenzó hace más de un año como consecuencia de la necesidad de renovar el área de lavado. Este año se han instalado dos nuevos puentes de lavado: ISTOBAL M’NEX25 e ISTOBAL M’NEX32. Esta combinación de puentes ha tenido una muy buena acogida entre los clientes: “la instalación de los dos nuevos puentes de lavado ISTOBAL nos ha permitido diversificar la oferta de servicios que ofrecemos a nuestros clientes. De hecho, los opcionales que integran estos puentes de lavado y las opciones de configuración nos han permitido ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones y programas de lavado como la alta presión total, el lavado de bajos, la cascada de espuma Infinite Mousse Arch etc. Los nuevos puentes de lavado han despertado mucha curiosidad entre la clientela habitual y han aportado más clientes incluso a las pistas de lavado”, comenta Domenico.

Los propietarios de By Gubbio tienen previsto instalar en breve un área exclusiva para la limpieza de la tapicería que, fiel a su filosofía, también funcionará en autoservicio, y ampliarán también la zona actual disponible para que los clientes se resguarden en los fríos y lluviosos días de invierno. Como puede verse en las fotografías, disponen en la parte trasera de su estación de servicio de una parcela con más de 15.000 m2 que incluye áreas de descanso y zona de juegos para los más pequeños.

Mientras tomamos un buenísimo café italiano en el bar de su estación de servicio, nos explican de primera mano los motivos de su decisión: “elegimos ISTOBAL por dos razones, la primera de naturaleza técnica, ya que nos impresionó muy positivamente ver trabajar las máquinas que nos mostraba Tiziano Torroni, distribuidor de CS Promotion; y la segunda razón fue de naturaleza humana y profesional, después de haber conocido personalmente, durante nuestra visita a la fábrica de ISTOBAL en L’Alcúdia (Valencia), la profesionalidad de las personas que representan a la empresa en todos sus niveles. Esto nos dio en todo momento la sensación de tratar con una empresa importante nacida de una familia de trabajadores y que no se olvida de sus propias raíces, lo cual le da un valor añadido”.

Desde ISTOBAL nos encanta poder hablar del éxito de nuestros clientes, gestores profesionales de instalaciones de lavado y conocer de primera mano lo que opinan de una empresa como la nuestra. ¡Deseamos que el negocio continúe de manera exitosa!

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!