Descubre la fórmula perfecta para el lavado de vehículos

SCROLL

Aunamos innovación y experiencia para ofrecerte productos de lavado únicos que sacan el máximo partido a nuestros equipos, tanto automáticos como en autoservicio, y que cubren todas las fases de lavado.

Aunamos innovación y experiencia para ofrecerte productos de lavado únicos que sacan el máximo partido a nuestros equipos, tanto automáticos como en autoservicio, y que cubren todas las fases de lavado. La fórmula perfecta para que tu instalación proporcione siempre a tus clientes una experiencia de lavado extraordinaria. Mira todo lo que puede ofrecerte ISTOBAL esens para el lavado de vehículos.

Prelavados

Última tecnología aplicada a nuestros prelavados para conseguir eliminar la suciedad más incrustada. El enemigo de los restos grasos y orgánicos que se depositan en la carrocería y llantas de los vehículos.

Espumas

La innovación en forma de espumas que penetran en la suciedad y sorprenden al usuario con colores y fragancias para una experiencia de lavado que despierta los sentidos.

Champús

Todo nuestro know-how concentrado en nuestros champús, que garantizan la limpieza más profunda para los clientes más exigentes, y cuidan al mismo tiempo de los cepillos.

Ceras de brillo y protección

Ceras de última generación que aportan brillo al vehículo y protegen la carrocería frente a los rayos UV. Colores más vivos y brillo de larga duración que se acentúa con cada lavado.

Agentes de secado

Ceras hidrofugantes que facilitan el escurrido del agua, garantizan un secado de alta calidad sin gotas e incluso repelen el agua de lluvia. Un acabado perfecto y más seguridad en la carretera.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!