¡A divertirse en familia lavando el coche!

SCROLL

¿Eres de los que lava el coche el fin de semana y te gusta llevarte contigo a tus hijos? A partir de ahora podrás hacerlo con la nueva pistola para niños que hemos desarrollado para que puedan lavar contigo el coche en el box de lavado.

¿Eres de los que lava el coche el fin de semana y te gusta llevarte contigo a tus hijos? ¿Cuidas tu coche y quieres que los más pequeños también aprendan la importancia de cuidarlo? ¿O simplemente te apetece pasar un buen rato lavando el coche con los niños? A partir de ahora podrás hacerlo con la nueva pistola para niños que hemos desarrollado para que puedan lavar contigo el coche en el box de lavado. La diversión está asegurada, ahora bien, no nos responsabilizamos si sales empapado de esta aventura…

Es una pistola de tamaño más reducido que las pistolas normales, unos 15 centímetros más pequeña, y también pesa menos. Es muy fácil de manejar y funciona con agua de red, sin alta presión ni químicos, por lo que es totalmente segura para los niños. Podrás activarla siempre que haya crédito en la pista de lavado desde el terminal de pago. Una vez pulsado el botón, tan sólo hay que presionar el gatillo para comenzar a lavar y ¡a divertirse! Eso sí, te recomendamos que adviertas antes a los niños sobre dónde tienen que apuntar con el agua, si no quieres acabar dándote una ducha en el lavadero.

Y no te preocupes por el acabado final de tu coche. La pistola es incompatible con el aclarado final con agua osmotizada, y se desactiva automáticamente en esta fase. Así se evitan los restos de cal que pudieran quedar sobre el coche por el uso del agua de red de la pistola infantil.

Sabemos que pasará. Lavar el coche es muy divertido pero mojarse o mojar a papá, a mamá, tío, tía o abuelos, casi que lo es más… Por eso, la pistola se puede desactivar fácilmente desde el mismo botón del terminal de pago. Sólo tendrás que volver a pulsarlo para desactivar el lavado para niños y reanudar tu lavado con la pistola principal.

En realidad, la pistola para niños fue idea vuestra y surgió de unas jornadas de trabajo para la generación de nuevos accesorios para nuestros centros de lavado de alta presión, en las que participaron nuestros clientes, trabajadores de la empresa, familias y amigos, y vosotros, los consumidores de nuestros equipos. Así que ¡gracias!

Acabamos de lanzar este opcional para nuestros centros de lavado del modelo ISTOBAL n’joyavant, así que si quieres probarlo y descubrir la manera más divertida de lavar el coche en familia, pídelo en tu lavadero de confianza. Esperamos que podáis disfrutar de esta novedad en vuestros centros de lavado habituales para convertir el cuidado del coche en una más de las actividades de ocio en familia.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!