Éxito En La Convención 2024 De Distribuidores De Químicos Esens

SCROLL

Los días 28 y 29 de mayo ha tenido lugar la Convención de Distribuidores de productos químicos Esens 2024. Los participantes en el evento se han reunido en un encuentro lleno de aprendizaje innovación y colaboración en las instalaciones de ISTOBAL y el Hotel Meliá Valencia.

Durante dos días, los asistentes han tenido la oportunidad de participar en una amplia gama de talleres y debates que han incluido la presentación de las últimas novedades en productos químicos y en la que nuestros expertos han compartido sus conocimientos y experiencias, destacando casos de éxito y las mejores prácticas del sector.

Los  principales ponentes en este evento han sido Álvaro Vilar (Director de ISTOBAL España y Portugal) quien ha realizado la presentación de bienvenida; Sergio Giménez y Juan Suárez (Coordinadores de consumibles), encargados de la ponencia de Estrategia de Producto Químico en el Mercado Ibérico; y Daniel Masiá (Esens Sales & Operations Manager), encargado de la ponencia de Producto, Fabricación y Gestión de Producto.

Una de las experiencias más destacadas ha sido visita a la estación de servicio Ripoll en Sedaví, donde los participantes ha podido conocer de cerca los puentes de lavado M’WASH3 PRO y M’WASH2 con químicos Xtract, centros de lavado a presión, aspiradores y sistemas de ozono en agua, entre otros equipos de última generación.

Además, los asistentes han tenido  la oportunidad de visitar los laboratorios López Valero, donde se ha realizado un tour guiado para conocer las instalaciones y los procesos de investigación y desarrollo. Esta experiencia ha permitido a los participantes tener una visión más amplia del sector y fortalecer los lazos dentro de la comunidad de distribuidores de productos químicos.

El evento ha sido un rotundo éxito, destacando por su contenido educativo, la calidad de las interacciones y la oportunidad de networking que ha ofrecido a todos los participantes. Sin duda, dejará  una marca en nuestros distribuidores de químicos productos químicos y sentará las bases para futuras colaboraciones y avances en el sector.

¡Felicidades a todos los implicados por el éxito de esta convención!

 

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!