Garantizamos los repuestos para puentes de lavado como mínimo durante 10 años

SCROLL

Queremos acompañarte durante toda la vida útil de la máquina, darte un servicio continuo para garantizar su mejor rendimiento y un lavado de calidad. 

Una máquina de lavado instalada no es una venta cerrada más que termina. Tras la instalación, empieza el servicio. Queremos acompañarte durante toda la vida útil de la máquina, darte un servicio continuo para garantizar su mejor rendimiento y un lavado de calidad. Por eso, nuestros repuestos para puentes de lavado están garantizados como mínimo durante 10 años.

En ISTOBAL sabemos muy bien que un puente de lavado parado está dejando de generar ingresos. Por esta razón, nos preocupamos por que el parque de puentes de lavado de nuestra marca funcione correctamente, promoviendo la renovación de piezas, aconsejando actualizaciones y revisiones periódicas e incluso incorporando nuevas prestaciones a los puentes ya instalados.

El correcto mantenimiento de las máquinas de lavado es fundamental para alargar su vida útil y conseguir una calidad de lavado y secado completamente satisfactoria para tus clientes. Por ello, es necesario contemplar cambios periódicos de elementos de desgaste como los cepillos y los raíles. De este modo, aseguramos que la máquina trabaja en las mejores condiciones y garantizamos su buen funcionamiento.

En este sentido, más vale prevenir que curar. El mantenimiento preventivo minimiza las paradas y evita problemas futuros. Las revisiones preventivas periódicas optimizan tu instalación al evitar los desperfectos derivados del deterioro por falta de mantenimiento o por un uso inadecuado.

Y es que lo principal es que tengas tu equipo operativo y disponible durante todo el tiempo. A través de nuestro amplio servicio técnico especializado somos capaces de ofrecer asistencia rápida y de calidad en todo el territorio. Porque estamos muy cerca de ti para que tu negocio nunca se detenga.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!