ISTOBAL amplía el plazo de presentación de candidaturas para su programa de aceleración hasta el 15 de diciembre

SCROLL

“Se buscan soluciones novedosas para el lavado de vehículos”. Razón: ISTOBAL Open Innovation. La inscripción se puede realizar a través de la página web www.istobal.com/innovation

ISTOBAL amplía hasta el próximo 15 de diciembre el plazo de presentación de candidaturas para su programa de aceleración ISTOBAL Open Innovation. El grupo español líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción, busca empresas emergentes, spin-offs y universidades, entre otras, que quieran impulsar soluciones novedosas para el lavado de vehículos ante los nuevos retos del mercado. La multinacional valenciana trata de potenciar la innovación en el sector de soluciones de lavado y cuidado para la automoción con la puesta en marcha de la I edición del ISTOBAL Open Innovation, en el que pueden participar empresas o equipos de todo el mundo.

El programa de aceleración consta de 17 semanas en la sede central de ISTOBAL y ofrece apoyo, asesoramiento y hasta 10.000 euros por equipo para financiar el proceso de desarrollo, adaptación, validación e implementación de los proyectos seleccionados. Asimismo, ISTOBAL brinda la posibilidad de continuar con la implementación y la escalabilidad del producto. Durante el programa, también dará acceso a su laboratorio de innovación y talleres de fabricación y prototipado, además de poner a su disposición todo el conocimiento y recursos del departamento de I+D de ISTOBAL, con sesiones particularizadas de mentoring.

A través de este programa, el grupo español tiene como objetivo cocrear soluciones innovadoras capaces de aspirar, desinfectar y/o limpiar todo tipo de superficies complejas utilizando productos químicos o cualquier tecnología de vanguardia como robótica, equipos autónomos, machine learning o inteligencia artificial.

Celebración del Selection Day

La inscripción se puede realizar a través de la página web www.istobal.com/innovation hasta el próximo 15 de diciembre. Tras la valoración de las candidaturas, el 16 de enero se celebrará el Selection Day entre las propuestas preseleccionadas. El programa de aceleración tendrá lugar del 3 de febrero al 31 de mayo de 2020 en las instalaciones de la sede central de ISTOBAL ubicadas en l’Alcúdia (Valencia).

Con un departamento propio de desarrollo e innovación formado por más de 45 profesionales y más de 30 patentes internacionales registradas, ISTOBAL ha aumentado en 2019 la inversión en I+D un 21% respecto al año pasado y un 34% respecto a 2017. Asimismo, también colabora con prestigiosos institutos tecnológicos, universidades y entidades del sector científico y tecnológico.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!