ISTOBAL esens, eficacia de principio a fin para tu servicio de lavado

SCROLL

Te contamos cuáles son todas nuestras líneas de producto químico para que puedas disponer de todo lo necesario en tu servicio de lavado de principio a fin.

Los productos ISTOBAL esens® cubren todas las necesidades de tu servicio de lavado. Nuestras formulaciones específicas dan lugar a potentes y sorprendentes químicos para el lavado de todo tipo de vehículos en puentes y túneles automáticos, centros de lavado y equipos de lavado industrial. Nuestra gama también incluye productos desinfectantes de gran eficacia y seguridad, así como productos para el lavado profesional del interior del vehículo.

Diferentes limpiadores para el buen mantenimiento de la instalación y productos químicos para el tratamiento del agua completan nuestra línea ISTOBAL esens® para tu instalación de lavado. Te contamos cuáles son todas nuestras líneas de producto químico para que puedas disponer de todo lo necesario en tu servicio de lavado de principio a fin.

Lavado de vehículos

Prelavados y champús para la limpieza más profunda, espumas eficaces y sorprendentes, ceras que confieren brillo y protección, y agentes de secado para un acabado perfecto. Todo lo que necesitas para el lavado de todo tipo de vehículos.

Limpieza manual profesional

Productos para la limpieza profesional manual de distintas superficies del interior y exterior del vehículo como tapicerías, salpicaderos, parabrisas, llantas y neumáticos, además de fragancias y absorbeolores para un toque final perfecto.

Mantenimiento de instalaciones

Una instalación de lavado limpia y cuidada es tu mejor carta de presentación. Descubre nuestra línea para la limpieza de maquinaria, pistas de lavado y todo tipo de superficies, y mantén tu instalación en perfectas condiciones.

Tratamiento de aguas

Todos los químicos que necesitas en recicladores, calderas, sistemas de ósmosis y otros tratamientos especiales para asegurar una calidad del agua óptima en todo el proceso de lavado.

Productos desinfectantes

Potentes desinfectantes homologados para la higienización del interior y del exterior de vehículos con total seguridad y un resultado eficaz.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!