ISTOBAL estrena nueva página web inteligente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes

SCROLL

Con un alto nivel de usabilidad y con la máxima interactividad, la nueva página web www.istobal.com brinda un asesoramiento personalizado y la información más completa de sus productos y servicios, de forma rápida e intuitiva.

ISTOBAL estrena una nueva página web inteligente para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. El grupo español es la primera empresa de su sector en desarrollar una smartweb de estas características totalmente enfocada al cliente y que incorpora los últimos avances tecnológicos.

Con un alto nivel de usabilidad y con la máxima interactividad, la nueva página web www.istobal.com brinda un asesoramiento personalizado y la información más completa de sus productos y servicios, de forma rápida e intuitiva.

Así, dispone de una gran variedad de recursos multimedia y nuevas funcionalidades como renders interactivos de una instalación completa. También  permite seleccionar colores de equipos de lavado y modelos, todos los opcionales disponibles e incorpora enlaces a productos relacionados, entre otras opciones destacadas.

Los productos se encuentran organizados por categorías y tipos de negocio para hacer más fácil a cada sector encontrar la mejor solución que se adapte a sus necesidades.

Disponible en ocho idiomas que se muestran de forma automática según el país desde el que se acceda, la nueva página web de ISTOBAL presenta una imagen renovada y un diseño adaptativo. Asimismo, facilita la atención al cliente con una rápida resolución de sus dudas para mejorar la comunicación con sus clientes y su experiencia.

La tienda online de producto químico ISTOBAL esens® también se renueva y con motivo del lanzamiento de la nueva web ofrece diversas promociones, como un 5% de descuento hasta el 31 de enero de 2020.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!