ISTOBAL FORTALECE SU PRESENCIA EN EUROPA CON ÉXITO EN FERIAS CLAVE DEL SECTOR DEL LAVADO Y CUIDADO DEL VEHÍCULO

SCROLL

Esta semana ISTOBAL ha estado presente en destacadas ferias del sector celebradas en mercados clave de Europa con el fin de impulsar nuestra presencia en el sector del lavado y cuidado del vehículo. Nuestra participación en estos eventos nos ha permitido presentar nuestras últimas innovaciones y soluciones, con el objetivo de expandir nuestro alcance y fortalecer nuestra posición en mercados clave para la expansión del grupo.

Entre 8 - 11 de mayo, hemos participado en la nueva edición de Transpotec Logitec, celebrada en Milán, Italia (stand B09 C10). En este destacado certamen hemos presentado las últimas innovaciones y soluciones eficientes y sostenibles para el lavado y desinfección interior y exterior de vehículos en de lavado industrial, especialmente diseñados para satisfacer las demandas más exigentes del sector del transporte y la logística. Entre los equipos presentados se incluyen los puentes de lavado HW’PROGRESS y HW’COMPAK, el arco de lavado HW’ROTATORS y el HW’INTRAWASH. En esta feria hemos promocionado nuestras soluciones robustas y fiables, que gestionan eficientemente recursos y ofrecen automatización completa para mejorar la rentabilidad del negocio.

Asimismo, del 8 al 10 de mayo, hemos participado por primera vez en la nueva edición de la International Fair Petrol Station, ubicada en Varsovia, Polonia (Stand B7). Durante este evento, nuestro objetivo principal ha sido resaltar y promover nuestra innovadora gama de equipos de lavado M’WASH. Presentamos el puente de última generación M’WASH3, que resalta por su eficiencia y tecnología avanzada, y aprovechamos la oportunidad para exhibir y destacar los beneficios de nuestros productos químicos, que desempeñan un papel crucial en el proceso de lavado y mantenimiento de vehículos.

Por último, del 7 al 10 de mayo, también nos sumamos por primera vez a la Automotive Expo Hungary, celebrada en Budapest, con nuestro stand ubicado en el número 205D. Durante este evento, en colaboración con el equipo de CARWASH HUNGARY, hemos presentado una variedad de productos destacados. Entre ellos, el modulbox de dos pistas, reconocido por su diseño innovador y eficacia y el centro de lavado a presión diseñado para vehículos industriales, así como nuestro aspirador de última generación 4AA1200.

Nuestra participación en Transpotec Logitec en Milán, la International Fair Petrol Station en Varsovia y la Automotive Expo Hungary en Budapest ha sido un éxito rotundo, y excelente ejemplo de trabajo en equipo, lo que nos llena de satisfacción y nos impulsa a seguir participando en eventos similares en el futuro. Esperamos con entusiasmo volver a estas plataformas para presentar nuevas actualizaciones de nuestros productos y seguir mostrando nuestra dedicación a la excelencia en la industria.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!