ISTOBAL se integra en la Fundación LAB de AVE para impulsar la innovación y el emprendimiento en la Comunitat Valenciana

SCROLL

Nuestra CEO, Yolanda Tomás, asume el cargo de vicepresidenta de esta fundación impulsada la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE)

ISTOBAL se ha integrado en la Fundación LAB Mediterráneo, el nuevo proyecto impulsado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) para impulsar la innovación y el emprendimiento en la Comunitat Valenciana.

Constituida con el respaldo de 24 patronos fundadores, todos ellos miembros de AVE, la Fundación LAB Mediterráneo trata de reforzar desde la Comunitat Valenciana la innovación como un área clave para promover el desarrollo socioeconómico de la autonomía y avanzar así en la reconstrucción de la economía valenciana y nacional.

En su compromiso por fomentar la competitividad empresarial y el progreso socioeconómico, ISTOBAL forma parte de esta Fundación que está presidida por Alberto Gutiérrez, CEO de Aquaservice y cofundador de Plug and Play. Nuestra CEO Yolanda Tomás, asume la vicepresidencia, junto con el CEO de GDES, Héctor Dominguis.

La Fundación LAB Mediterráneo basará su actividad en cuatro ejes:  el emprendimiento, la innovación, la investigación y la tecnología. Con la misión de posicionar a la Comunitat Valenciana como un referente nacional y europeo en cada uno de estos ejes, la Fundación se ha fijado objetivos como fomentar la creación y la atracción de startups tecnológicas, promover el apoyo a empresas de sectores no tecnológicos de la Comunitat para acelerar su transformación digital, contribuir a aumentar la inversión privada en innovación e I+D y ayudar a potenciar la investigación.

Para ello, contará con el trabajo e implicación de los patronos fundadores, al tiempo que prevé fomentar la colaboración entre empresarios y respaldar otras iniciativas ya existentes en los cuatro ámbitos de actuación de la Fundación.

Además de ISTOBAL, la Fundación LAB Mediterráneo cuenta con el respaldo de: Aquaservice/Plug and Play, AVE, Banco Sabadell, Boluda Corporación Marítima, CaixaBank, Dacsa, Embutidos Martínez/KM Zero, Fundació Baleària, Fundación Torrecid, GDES, Grupo AZA, Grupo Bertolín, Grupo Gimeno, Helados Estiu, Importaco, Inelcom, Logifruit, Mercadona/Lanzadera, Nunsys/Check Point, Rover Grupo, Royo Group, S2 Grupo y Verne Technology Group.

 

 

 

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!