ISTOBAL impulsa la rentabilidad de las instalaciones de lavado con nuevos servicios de marketing para el punto de venta

SCROLL

En su apuesta por apoyar al sector con soluciones integrales de valor añadido, diseña una completa gama de servicios de imagen y promociones para aumentar las ventas y mejorar la experiencia del usuario.

ISTOBAL lanza nuevos servicios de marketing para el punto de venta con el objetivo de  impulsar la rentabilidad de las instalaciones de lavado, en su apuesta por apoyar al sector con soluciones integrales de valor añadido 360°. El grupo español ha diseñado una gama de servicios de imagen y promociones dirigidas a aumentar las ventas en los negocios de lavado de vehículos y mejorar la experiencia de uso del consumidor final, ya que más del 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta.

Con sus equipos de lavado, ISTOBAL proporciona de serie un amplio abanico de diseños esenciales con imagen de la marca para su impresión gráfica, con el fin de potenciar una estética impactante, cuidada y diferencial en las áreas de lavado. Carteles, anagramas y adhesivos adaptados a todo tipo de soportes contribuyen a mejorar la visibilidad del negocio, al tiempo que permiten que el usuario final esté bien informado del funcionamiento y de los servicios disponibles en cada instalación de lavado. Todo ello, con el objetivo de generar una calidad de servicio máxima para atender las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes e informados.

El valor de las promociones para impulsar el negocio

ISTOBAL también ofrece de forma gratuita un catálogo con promociones y creatividades editables para incrementar las ventas según la necesidad de cada área de lavado. Desde promociones dirigidas a aumentar el tráfico de usuarios a la instalación de lavado, fidelizar clientes, potenciar las ventas cruzadas o la recurrencia, son explicadas a modo de guía en este catálogo. En él también se informa sobre cómo llevar las promociones a cabo, los soportes de comunicación disponibles, las creatividades y toda la información relacionada con su impresión y aplicación.

Servicios premium de marketing

Además, ISTOBAL cuenta con otros servicios premium de marketing que aseguran un plus estético en las áreas de lavado para potenciar una experiencia de uso agradable, con impactantes cartelerías y vinilos extra encaminados a este fin.

La compañía, que apuesta por conocer los gustos y necesidades del consumidor final a través de la realización de diversos estudios, pone a disposición de sus clientes asesoramiento personalizado para el desarrollo de estrategias comerciales que respondan a las preferencias del usuario final y contribuyan a impulsar el negocio. 

En este sentido, el servicio premium incluye, asimismo, el asesoramiento de ISTOBAL en acciones para mejorar el posicionamiento digital de marca, en promociones en el punto de venta, publicidad y redes sociales, entre otras acciones de marketing y comunicación.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!