ISTOBAL lanza su innovador túnel T’WASH PRO, diseñado para satisfacer las demandas más exigentes del sector. Especialmente orientado a instalaciones con alto volumen de vehículos, ofrece una notable reducción en los tiempos de lavado sin sacrificar calidad, priorizando la rentabilidad y la seguridad operativa.
- 27 feb 2025
El T’WASH PRO marca una nueva era en el lavado automático de vehículos, evolucionando desde el túnel T’WASH30 con una estructura más flexible y adaptable a una amplia variedad de emplazamientos. Con longitudes que van desde 12,5 hasta 50 metros y opciones de configuración personalizables, este sistema está diseñado para optimizar tanto el espacio disponible como la eficiencia operativa en cualquier instalación.
Además, gracias al modelo operativo eficiente, logística especializada y procesos automatizados en ISTOBAL, el T’WASH PRO garantiza los tiempos de entrega más rápidos del mercado, ofreciendo máxima competitividad, adaptabilidad y satisfacción plena del cliente.
Un diseño a la altura de las necesidades actuales
Entre sus principales características se encuentra su flexibilidad modular, que permite personalizar la instalación según las necesidades de cada cliente, ofreciendo una variedad de módulos de lavado y secado. Además, destaca por su alta capacidad operativa, con la posibilidad de lavar y secar hasta 60 vehículos por hora en su configuración de tres cepillos y hasta 80 vehículos por hora en la versión de cinco cepillos.
Su diseño asegura una adaptabilidad total, permitiendo su uso en diferentes espacios, frecuencias de lavado y perfiles de usuario, maximizando la eficiencia en cualquier entorno. Su sistema de conducciones autoportantes y cuadros de control integrados permite agilizar la sustitución de equipos y simplificar las tareas de mantenimiento.
El T’WASH PRO combina tecnología avanzada y diseño inteligente para un rendimiento excepcional, con gestión Smartwash by ISTOBAL para control remoto y compatibilidad móvil. Su sistema de seguimiento lineal adapta el lavado al contorno del vehículo, garantizando una limpieza impecable incluso en áreas complejas como zonas delanteras y traseras.
Asimismo, el T’WASH PRO refleja el compromiso de ISTOBAL con el cuidado del medioambiente, gracias a un diseño optimizado que reduce el impacto ambiental incrementando la operatividad del negocio. La incorporación de variadores de frecuencia en los módulos de secado permite una disminución del 31 % en el consumo energético y las emisiones de CO2, generando significativos ahorros económicos y beneficios sostenibles.
Seguridad de vanguardia en cada etapa del lavado
La seguridad es un pilar clave en el diseño del T’WASH PRO, que cumple con los más altos estándares internacionales gracias a un conjunto de sistemas avanzados de serie. Este modelo incorpora innovaciones avanzadas, y mecanismo anticolisiones que protege la carrocería del vehículo.
Mecanismos anti-atrapamiento, monitoreo constante de presión y sensores avanzados garantizan un lavado seguro y eficiente, mientras que pulsadores de emergencia permiten detener la operación ante incidencias, priorizando la protección de usuarios, vehículos y operarios.
Una experiencia de usuario mejorada
ISTOBAL redefine los estándares del sector con su revolucionario T’WASH PRO, un equipo diseñado para transformar la experiencia de lavado y marcar un nuevo referente en innovación y excelencia. Con características únicas como iluminación RGB y arcos Infinite Mousse, que ofrecen efectos visuales y sensoriales de lluvia o cascada, este sistema combina comodidad, seguridad y satisfacción para crear una experiencia de lavado dinámica, envolvente y sorprendente.
Su opcional de cinta transportadora plana garantiza un desplazamiento seguro, facilitando el acceso a los usuarios, por lo que mejora la experiencia del usuario y con ello la frecuencia lavados y aumento de clientes. Los programas de lavado son completamente configurables, y los vinilos permiten personalizar el túnel según la marca o temáticas específicas.