ISTOBAL lanza la Fórmula Experience para facilitar la puesta en marcha de espacios de lavado inteligentes con imagen ISTOBAL

SCROLL

Esta fórmula facilita la renovación o puesta en marcha de instalaciones de lavado altamente tecnológicas, con un diseño impactante y orientadas a la experiencia del usuario y a maximizar la rentabilidad del negocio.

ISTOBAL ha lanzado al mercado la Fórmula Experience,  un nuevo servicio de arrendamiento integral y flexible de espacios de lavado inteligentes bajo la imagen de la compañía. Esta fórmula facilita la renovación o puesta en marcha de instalaciones de lavado altamente tecnológicas, con un diseño impactante y orientadas a la experiencia del usuario y a maximizar la rentabilidad del negocio.

Esta novedosa fórmula, que no requiere de grandes inversiones ni de complicadas gestiones, cuenta con todos los servicios incluidos con la garantía de calidad ofrecida por la marca española. Dirigida a todas aquellas compañías que apuestan por la tecnología y la experiencia de uso, y valoran el poder de la imagen y el marketing, la Fórmula Experience incluye servicios tecnológicos para dotar a la instalación de la máxima conectividad con la tecnología Smartwash, así como servicios de marketing con una imagen cuidada y la gestión de acciones de promocionales y de fidelización.

Además de estos dos servicios diferenciales, este modelo de arrendamiento flexible incluye el arrendamiento de la maquinaria, el mantenimiento preventivo, correctivo y remoto de los equipos y el asesoramiento y la reposición de químicos ISTOBAL esens®. La Fórmula Experience contempla diferentes plazos de duración y cuotas variables de pago por lavado realizado, para poder adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes.

La Fórmula Experience ya ha posibilitado la puesta en marcha de un área de lavado de Gasexpress en Valladolid, otra del Grupo Zoilo Ríos en Zaragoza y a finales de este mes se abrirá una nueva instalación de estas características en Vitoria.

Ver vídeo Fórmula Experience.

Instalaciones altamente tecnológicas con el sello ISTOBAL

La Fórmula Experience posibilita la puesta en marcha, de forma sencilla y sin realizar una gran inversión inicial, de instalaciones de lavado con la última tecnología Smartwash by ISTOBAL de la mano de la compañía líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción. Se trata de espacios de lavado 100% conectados y basados en Big Data e IoT (Internet de las Cosas) que aumentan la rentabilidad de los negocios y mejoran la experiencia del usuario.

Gracias a la conectividad de todos los equipos de lavado, el gestor puede realizar una gestión digital integral de la instalación, en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Con esta nueva tecnología, es posible conocer todos los datos contables y del estado de la instalación, así como del comportamiento del consumidor, con la finalidad de medir e incrementar la rentabilidad. Además, también puede gestionar programas de fidelidad, generar ofertas personalizadas como descuentos según frecuencia de lavado, promociones a empresas con flotas de vehículos, y evaluar, además, la efectividad de estas campañas.

Además, gracias a la digitalización se obtiene un máximo rendimiento de la instalación al reducir el tiempo de espera entre lavados. También mejora la experiencia del usuario al ofrecer un lavado más rápido, cómodo, intuitivo y personalizado sin bajar del coche y a través de una aplicación móvil.

Las áreas de lavado bajo la Fórmula Experience cuentan también con una imagen diferenciadora, de diseño impactante y muy cuidado con el sello ISTOBAL. Los servicios de marketing de esta fórmula incluyen desde elementos de comunicación exterior como vinilos, pintura y señalética, hasta cartelería, folletos y asesoramiento en promociones y acciones comerciales. Todo ello, con el objetivo de generar una calidad de servicio máxima, para atender  las demandas de unos usuarios cada vez más exigentes e informados, además de  aumentar su fidelidad y promover la mejora continua de su experiencia en las instalaciones.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!