ISTOBAL lanza un nuevo configurador online para personalizar sus puentes de lavado

SCROLL

ISTOBAL introduce este servicio de forma pionera en la industria del lavado de vehículos a través de su página web, de un modo rápido y sencillo, para facilitar la configuración de sus puentes de lavado.

El nuevo configurador de productos posibilita la customización de toda la gama de puentes de lavado de ISTOBAL de forma independiente y automática en simples pasos según las preferencias y necesidades de cada cliente y la configuración permitida en fabricación.

En este sentido, permite la caracterización del puente de lavado en una amplia variedad cromática, la elección de los cepillos (rayados, lisos y a medida), del puente de lavado y sus opcionales.

Dirigida a mejorar y automatizar el diseño, presentación, venta y gestión de los puentes de lavado ISTOBAL, esta herramienta online genera un render personalizado siguiendo los gustos y necesidades del cliente en pocos minutos.

Igualmente, facilita un documento de referencia con todos los detalles de la configuración para conectar con un asesor comercial. De este modo, ofrece un gran impacto visual en las fases de toma de decisión de compra de un puente de lavado y acorta los plazos en la configuración del producto.

Accesible desde la ficha de producto en la web de ISTOBAL una vez concluido el proceso de personalización del puente de lavado, permite la descarga del PDF con todos los detalles de la configuración y compartirlo vía e-mail o whatsapp.

El configurador de producto de ISTOBAL está actualmente disponible en dos idiomas, español e inglés, y estará disponible próximamente en otros idiomas de los mercados clave del grupo en europa.  

El configurador está disponible  en el siguiente enlace https://custom.istobal.com/int/es/#/

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!