ISTOBAL muestra en UNITI su portafolio de innovaciones sostenibles relacionadas con el ahorro de consumos

SCROLL

ISTOBAL ha mostrado a lo largo de esta semana en Uniti Expo 2024 (Stand 1K02) su nuevo portafolio de soluciones renovadas y centradas en aumentar la rentabilidad en negocio. En el certamen, hemos presentado nuestra última gama de innovadores soluciones, con el objetivo de potenciar el sector del lavado del vehículo mediante tecnologías más eficientes e intuitivas, con un claro enfoque en la sostenibilidad y rentabilidad.

Entre el 14 - 16 de mayo ISTOBAL expondrá en su stand cuatro equipos de la nueva gama M'WASH (M'WASH2, M'WASH3, M’WASH3 PRO, M'WASH4), la nueva generación de innovadores puentes que proporcionan un aumento en  la rentabilidad de los negocios de limpieza de vehículos y ofrecen una experiencia de usuario mejor y más intuitiva.

Siguiendo el lanzamiento en Uniti 2022 de nuestro reciclador 4R2D2 capaz de lograr tasas de reciclaje del 100% y único en el sector, este año hemos introducido nuevas innovaciones que revolucionarán el sector, diseñadas en torno a las principales demandas de sus clientes con un enfoque claro en optimizar el negocio, manteniendo la alta calidad del lavado que caracteriza a los equipos de la compañía.

“Este año presentamos una gama completamente renovada de puentes, diseñados para ofrecer lo último en tecnología, conectividad y prestaciones en el sector del lavado automático. Además, introducimos innovaciones que transforman la reducción de consumos de energía y agua con el novedoso sistema de Ozono y nuestra nueva gama de centros de lavado” ha explicado Alvaro Merin, nuestro Director de Producto, I+D y Marketing.

Apuesta por la sostenibilidad en la nueva generación de equipos

ISTOBAL ha apostado en Uniti Expo por su  compromiso con el desarrollo de soluciones pioneras que reducen el consumo de agua, energía y productos químicos en el lavado de vehículos aumentando la rentabilidad en la instalación.

Este año ISTOBAL vuelve a UNITI con una innovación única en el sector, con el nuevo equipo Ozone Jet Wash, un sistema que elimina la necesidad de caldera para el agua de lavado en centros, consiguiendo así ahorros en costes explotación de hasta un 36%.

Asimismo,  hemos mostrado nuestro novedoso centro de lavado manual J’WASH 4, diseñado para proporcionar mayor rendimiento y control de consumos con la máxima fiabilidad. El objetivo con este nuevo producto ha sido poder ofrecer reducciones en el consumo de hasta un 35% de agua, 30% de energía y 10% de producto químico. El J’WASH4 estará disponible con un nuevo terminal de pago PAY’WASH, que une el mejor diseño con la última tecnología y 100% conectable.

El stand ha tenido también una parte dedicada a la gama de productos químicos esens® que destacan por su máxima calidad, alta eficacia, variedad de formatos y respeto al medio ambiente, cubriendo todas las fases del ciclo de lavado del vehículo. Toda la gama utiliza materias primas que cumplen los más altos requisitos medioambientales actuales y son reconocidas en la industria por su excelencia y sostenibilidad.

El stand de ISTOBAL en Uniti, una experiencia única

En esta edición de Uniti Expo, ISTOBAL ha ofrecido a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al visitar su stand , invitando invitado a clientes y colabores a sumergirse en la emoción de la velocidad con un exclusivo simulador de Formula 1, en el que han podido  probar sus habilidades en la pista, experimentando la potencia y emoción de un auténtico coche de carreras, sintiendo la adrenalina en sus propias manos.

Nuestro rotundo éxito en esta edición, que ha contado con 17.000 participantes procedentes de 120 países y 430 expositores, es un fiel reflejo del arduo trabajo en equipo en ISTOBAL llevado a cabo por departamentos de Producto, I+D,  Marketing y Comercial. Nuestro firme compromiso para cumplir con las demandas del sector y superar las expectativas de nuestros clientes , nos llevan a establecer un nuevo estándar en el sector del lavado de vehículos.

 

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!