ISTOBAL Participa en la Road Transport Expo 2024 en Coventry

SCROLL

Entre los días 4 y 6 de junio, ISTOBAL ha estado presente en Road Transport Expo 2024 (RTX) en Coventry, Reino Unido (STAND GR23). Se trata de una feria comercial especializada en el sector del transporte por carretera, que reúne a profesionales, empresas y proveedores de la industria del transporte y la logística para exhibir las últimas innovaciones, productos y servicios relacionados con el transporte de mercancías y pasajeros por carretera.

Este año, ISTOBAL participa en este certamen con el objetivo de mostrar nuestras soluciones integradas para el lavado y la desinfección de las flotas de nuestros clientes, adaptadas para cumplir con las normas más exigentes para vehículos comerciales.

En nuestro stand hemos presentado nuestras soluciones más  destacados como el modelo HW'COMPAK, una solución compacta, rápida y eficiente que ofrece un lavado completo para camiones y autobuses, gracias a la tecnología de conectividad Smartwash by ISTOBAL; el puente HW'PROGRESS, un sistema avanzado que ofrece flexibilidad y adaptabilidad para diversas necesidades de lavado, y el HW'INTRAWASH, una tecnología innovadora para el lavado y  desinfección interior de vehículos, garantizando una limpieza completa y segura.

Estas soluciones están diseñadas para proporcionar un control avanzado de los procesos y maximizar la rentabilidad de su negocio, al mismo tiempo que controlan el consumo de agua, electricidad y productos químicos para lograr un lavado completo, efectivo y óptimo.

Compromiso con la Sostenibilidad y la Innovación

Entre los principales mensajes de ISTOBAL en RTX 2024 se encuentra nuestro firme compromiso con la sostenibilidad, la innovación y la tecnología de vanguardia, así como nuestro esforzo por ofrecer las mejores soluciones que impacten positivamente en la rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestra prioridad no solo es mejorar la eficiencia operativa, sino también asegurar que nuestras operaciones tengan un impacto social y medioambiental positivo. Creemos que es posible alcanzar un equilibrio entre la rentabilidad y la responsabilidad ambiental, y nuestras soluciones integradas están diseñadas para lograr ese equilibrio

Para más información sobre RTX 2024 sigue el siguiente enlace.

 

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!