ISTOBAL Portugal recibe el galardón “Jogamos para vencer” de BP

SCROLL

El pasado miércoles 10 de abril, ISTOBAL Portugal recibió el premio "Jogamos para vencer" (jugamos para ganar), otorgado por BP Portugal, en virtud de nuestro destacado compromiso con la seguridad en las Jornadas de Seguridad celebradas en Oeiras.

Este galardón resalta el enfoque proactivo de ISTOBAL para superar desafíos y alcanzar ambiciosos objetivos a nivel de seguridad. El galardón se suma al prestigioso premio "Care for Others" obtenido por ISTOBAL España obtenido el pasado mes en una ceremonia organizada por BP en España, consolidando así la posición de ISTOBAL como líder en excelencia operativa.

El compromiso de ISTOBAL con la seguridad no se limita a sus operaciones internas, sino que se extiende a su compromiso con los colaboradores externos y clientes. Nuestra empresa se esfuerza por garantizar un entorno seguro tanto para su personal como para los trabajadores de las estaciones de servicio de BP y sus usuarios y esta dedicación se refleja en la meticulosa aplicación de normativas y medidas de seguridad en todos los niveles, asegurando la integridad y el bienestar de todas las partes involucradas.

Estos esfuerzos se alinean con los criterios evaluados para el premio, que incluyen la búsqueda continua de conocimiento y mejora, la maximización de la eficiencia y la responsabilidad en el cumplimiento de compromisos, así como la asunción de errores cuando sea necesario.

El premio "Jogamos para vencer" fue recibido durante la ceremonia en el Hotel Lagoas Park por representantes de ISTOBAL España y Portugal.

El reconocimiento otorgado en este evento pone de relieve su compromiso con los más altos estándares de seguridad y operatividad, reflejando la apreciación de los contratistas hacia su enfoque proactivo y su dedicación a la mejora continua. Esto valida el compromiso de ISTOBAL con aspectos fundamentales como la comprensión de la competencia, la búsqueda constante de mejoras y la asunción de responsabilidad, resaltando así su excelencia en la industria.

Además, la presencia de una amplia gama de contratistas en el evento, desde ingenierías hasta fabricantes de maquinaria de lavado, subraya la importancia de colaborar para promover prácticas seguras y eficientes en toda la industria.

¡Felicidades a los equipos de ISTOBAL España y Portugal por este logro tan merecido!

          

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!