ISTOBAL presenta en Innotrans 2022 soluciones integrales y digitales para el lavado de trenes

SCROLL

Entre el 20 al 23 de septiembre ISTOBAL presentará en Innotrans 2022 (Berlín)  soluciones integrales y digitales para el lavado de trenes (Hall 6.2, stand 425).

La compañía dará a conocer sus últimas novedades en sistemas de lavado sostenibles y a medida para trenes, tranvías y metros a través de equipos flexibles, conectados y seguros que garantizan un lavado eficiente en menos tiempo, con el mínimo mantenimiento e impacto en el medio ambiente. Asimismo, permiten gestionar de forma remota el proceso de lavado y el mantenimiento de los equipos.

Los sistemas desarrollados por ISTOBAL destacan por su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente gracias a un exhaustivo proceso de desarrollo, desde el primer boceto hasta la puesta a punto. Esta adaptabilidad permite la instalación de los equipos en nuevas estaciones de lavado, además de poder adecuarlos a instalaciones ya existentes.

Entre su completa gama para la industria ferroviaria, destaca ISTOBAL HW’DRIVE,  su línea de sistemas de lavado al paso más flexible, con un sólido diseño y una mecánica fiable para garantizar un lavado eficiente y una excelente experiencia al usuario.

En concreto, ISTOBAL HW’DRIVE2, diseñado para la limpieza de trolebuses, trenes, metros y tranvías, proporciona una gran versatilidad en la configuración de lavado, así como un movimiento suave y preciso de los cepillos de polietileno para asegurar el mejor acabado. Permite el lavado frontal, lateral y trasero en profundidad de forma rápida, efectiva y sostenible con sistemas que permiten una mayor adaptabilidad a la forma de los vehículos y una mayor eficiencia en el lavado.

Igualmente, dispone de un arco de enjuague previo, dos arcos de aclarado, cuadro eléctrico desplazado con pantalla táctil, arrancadores suaves para sus cuatro cepillos y detección de velocidad para evitar impactos con el vehículo, entre otras características de lavado, sistemas de control y opcionales.

Soluciones llave en mano para la industria ferroviaria

ISTOBAL proporciona soluciones integrales y personalizadas para la industria ferroviaria con desarrollos tecnológicos que se adaptan a cualquier instalación y que destacan por su versatilidad, flexibilidad, eficacia y fiabilidad. Su departamento de gestión de proyectos abarca desde el asesoramiento, el diseño, la producción de equipos de lavado, sistemas de tratamiento de aguas y soluciones químicas, así como la instalación y el mantenimiento.

Dentro de su línea de negocio para el lavado de trenes, tranvías y metros, ISTOBAL suministra equipos de lavado a los principales fabricantes de material rodante y servicios de taller y mantenimiento. La compañía ha desarrollado 43 instalaciones en 20 países de todo el mundo que proporcionan una media de 200.000 lavados al año.  En la actualidad, cuenta con 10 proyectos en marcha en diferentes países como Australia, Egipto, Francia, Hungría y Marruecos, entre otros.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!