ISTOBAL se incorpora al Foro de Marcas Renombradas Españolas

SCROLL

ISTOBAL se ha incorporado al Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza público-privada compuesta  por administraciones públicas y por más de un centenar de marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

ISTOBAL se ha incorporado al Foro de Marcas Renombradas Españolas, una alianza público-privada compuesta  por administraciones públicas y por más de un centenar de marcas líderes en sus respectivos sectores y con destacada presencia y proyección internacional.

La Junta Directiva de este Foro, cuyo objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, ha aprobado por unanimidad la incorporación de ISTOBAL como socio de pleno derecho por su gran implantación en el exterior y liderazgo dentro de su sector.

En palabras de Miguel Otero, director general del Foro de Marcas, “ISTOBAL representa un gran ejemplo de lo que se podría denominar como ‘campeón oculto’, una empresa que, además de ser líder en su sector en España, tiene una fuerte presencia internacional, ocupando incluso posiciones de liderazgo en su categoría, situación que es, en muchos casos, desconocida por la opinión pública”.

ISTOBAL cuenta con ocho filiales en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil. Exporta a más de 75 países de todo el mundo y sus ventas en el exterior representan el 80% de su facturación.

La compañía valenciana ha conseguido posicionarse en España como líder en el sector del lavado y cuidado de vehículos y es hoy en día segunda a nivel europeo.

Como miembro del Foro y a través de la participación en sus diferentes actividades y proyectos, ISTOBAL contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España, además de poner en valor la importancia de la marca para las empresas y para la economía española.

Sobre el Foro de Marcas Renombradas Españolas

Fundado en 1999, el Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) es una alianza público-privada integrada por más de cien de las principales empresas españolas con marcas líderes en sus respectivos sectores junto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Su objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles en el exterior a través de estas marcas y en colaboración con la administración.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!