La comodidad de lavar sin tener que bajar del coche

SCROLL

Llegas a una instalación de lavado ISTOBAL, eliges y pagas el programa de lavado en el terminal, avanzas hasta la máquina y disfrutas del lavado sin tener que bajar del coche. Cómodo y rápido.

Llegas a una instalación de lavado ISTOBAL, eliges y pagas el programa de lavado en el terminal, avanzas hasta la máquina y disfrutas del lavado sin tener que bajar del coche. Cómodo y rápido. Así es nuestro nuevo Smartdrive by ISTOBAL que estamos presentando estos días en la feria Uniti Expo de Stuttgart (Alemania). Hoy queremos contarte esta novedad tecnológica con la que lavar el coche te resultará mucho más fácil.

El sistema Smartdrive es un conjunto de elementos técnicos y tecnológicos que, instalados en un puente de lavado automático, permiten que puedas elegir si deseas estar fuera del vehículo durante el lavado o, por el contrario, permanecer dentro con total seguridad, lo que te ahorrará tiempo y añadirá comodidad a la experiencia de lavado. Además, también podrás elegir el programa de lavado en el terminal según tus preferencias, seleccionando un programa base y añadiendo a continuación extras para un lavado más completo y ajustado a las necesidades que presente tu vehículo. Todo esto, sin tener que bajar del coche.

Te explicamos cómo funciona. Al llegar al terminal de pago podrás elegir el programa a través de un diálogo interactivo con la máquina y añadirle algunos extras como champú anti-mosquitos, cera Glossy Tears repelente del agua de lluvia o rociado de llantas, según los productos que ofrezca la instalación. Al terminar la selección, podrás ver el precio total del lavado y el tiempo estimado que necesitará la máquina para realizarlo. A continuación, podrás seleccionar una de las diferentes formas de pago disponibles en la instalación y seguir las instrucciones del terminal hasta completar el pago.

Después, el sistema Smartdrive te preguntará si quieres realizar el lavado estando dentro o fuera del coche y, en función de tu elección, el terminal te mostrará una serie de instrucciones y avisos. Dependiendo de si la máquina está realizando otro lavado o está libre, te indicará si puedes posicionar ya tu coche en el puente o si tienes que esperar a que acabe el lavado en curso. Para mayor información, te mostrará, además, el tiempo de espera previsto. Todo ello, te recordamos, podrás hacerlo a través de la ventanilla del coche situándote junto al terminal.

Si decides quedarte dentro del coche, sólo tendrás que situarlo en la pista conforme a las indicaciones y el lavado comenzará. Al acabar, podrás salir lentamente conduciendo y habrás lavado el coche sin haber tenido que bajar de él.

Esta tecnología no sólo añade comodidad y rapidez al lavar el coche, sino también seguridad. Piensa que si te quedas dentro del coche, evitarás tener que caminar por una pista de lavado mojada. Podrás estar cómodamente sentado en tu asiento, resguardado del sol o del frío, y lejos de posibles resbalones. Además, podrás disfrutar de la experiencia de lavado con nuestras cortinas de espuma y juegos de luces de los puentes de lavado de última generación.

Y si por alguna incidencia, necesitaras salir del coche durante el lavado, el sistema Smartdrive cuenta con un dispositivo de seguridad para parar la máquina de lavado. Pulsando el claxon durante 3 segundos, el puente automáticamente interrumpirá su actividad y se detendrá. Todo está pensado para que puedas lavar de la forma más rápida, inteligente y cómoda sin tener que bajar del coche. Y tú, ¿qué prefieres, lavar dentro o fuera del coche?

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!