Mejoramos la sostenibilidad de nuestro producto para el mantenimiento de los equipos de osmosis

SCROLL

Nuestro equipo del laboratorio de químicos ha desarrollado una nueva fórmula del producto para el mantenimiento de los equipos de osmosis que reduce la peligrosidad sobre el entorno. Gracias a esta mejora, el nuevo Protector de Membranas Osmosis Inversa ha perdido la etiqueta de “Peligroso para el medio ambiente”.

Mejorar nuestros productos químicos para hacerlos más sostenibles con el planeta es una de las premisas de nuestra línea ISTOBAL esens. Así, nuestro equipo del laboratorio de químicos ha desarrollado una nueva fórmula del producto para el mantenimiento de los equipos de osmosis que reduce la peligrosidad sobre el entorno. Gracias a esta mejora, el nuevo Protector de Membranas Osmosis Inversa ha perdido la etiqueta de “Peligroso para el medio ambiente”.

Este producto sustituye al anterior Biocida Osmosis Inversa de nuestro catálogo. Además de ser más sostenible, este nuevo producto no tiene la clasificación de nocivo para las personas y también ha pasado de la calificación de muy tóxico para los organismos acuáticos a simplemente nocivo.

El Protector de Membranas se recomienda para equipos de osmosis inversa que se alimentan con agua sin cloración previa o con depósitos intermedios entre el agua de red clorada y el equipo de osmosis. Recuerda que los equipos de osmosis inversa o desmineralizadores se emplean en las instalaciones de lavado de vehículos para obtener un agua de elevada calidad y evitar que se queden manchas blancas sobre los coches tras el proceso de secado.

La ausencia de cloro en el circuito por el que pasa el agua antes de entrar al equipo de osmosis hace que puedan proliferar bacterias y que éstas se puedan depositar sobre la superficie de las membranas de estos sistemas, bloqueándolas. Si esto sucede, la tasa de producción de agua de calidad disminuye, por lo que el producto Protector de Membranas es crucial para evitar que este bloqueo se produzca.

El uso de este producto aumenta la durabilidad de las membranas y asegura que la tasa de conversión de agua osmotizada de gran calidad sea la adecuada, con lo que conseguimos un acabado libre de manchas. Ahora, gracias al cambio realizado en este producto, obtenemos este mismo resultado, pero siendo, además, más respetuosos con el medio ambiente.

Cómpralo ahora en nuestra tienda online o ponte en contacto con nuestro asesor comercial. 

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!