Nuevas prestaciones en puentes de lavado de última generación

SCROLL

Esta semana queremos hablaros de algunas novedades que hemos incorporado a nuestra gama de puentes de lavado de última generación. 

Esta semana queremos hablaros de algunas novedades que hemos incorporado a nuestra gama de puentes de lavado de última generación. Tres nuevos opcionales con los que mejoramos las prestaciones de nuestros puentes de lavado automático para conseguir un lavado y secado más rápido, un resultado impecable en las zonas más difíciles del vehículo y una experiencia de lavado cada vez más cómoda e intuitiva para los usuarios. Se trata del nuevo circuito adicional de encerado posterior, del innovador sistema de rociado químico espumoso para llantas, y de las últimas guías de centrado luminosas en acero inoxidable. Tres opcionales con los que damos un valor añadido a nuestros modelos de la gama ISTOBAL M’NEX e ISTOBAL FLEX5.

Sistema de encerado posterior


El encerado posterior permite a la máquina realizar programas rápidos de una pasada de lavado y una de secado. ¿Cómo? Mediante un circuito adicional de encerado, el puente puede hacer en una misma pasada el lavado y el encerado, mientras que en la pasada de vuelta, el secado aprovecha el perfil del vehículo leído por el cepillo horizontal para secarlo. De este modo, se realizan sólo dos pasadas en este programa rápido de lavado y secado.

Rociado químico espumoso para llantas


Este nuevo sistema de rociado químico, combinado con nuestros sistemas lavarruedas, es altamente eficaz para eliminar la suciedad más difícil de las llantas. Su elevado poder espumante y el diseño especial de las boquillas permiten que el producto químico alcance toda la superficie, y penetre y actúe sobre la llanta durante más tiempo. Un nuevo avance para conseguir un acabado perfecto en una de las partes más difíciles del vehículo.

Guías de centrado luminosas en acero inoxidable


Un paso más en nuestras guías de centrado LED. Fabricadas en acero inoxidable, estas guías iluminan la pista y facilitan el posicionado del vehículo. Ofrecen una mayor durabilidad, hacen más sencillo colocar de forma correcta el coche sobre la pista y logran un mayor impacto en la instalación.

Para nuestro equipo de I+D es fundamental seguir diseñando y desarrollando nuevos opcionales que permitan sacar el máximo partido a los puentes de lavado, con sistemas como éstos que hoy os mostramos para completar vuestra instalación de lavado.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!