Nuevos accesorios en centros de lavado para mejorar la experiencia de los usuarios

SCROLL

Seguir sorprendiendo a los usuarios con nuevas prestaciones e innovaciones tecnológicas en los centros de lavado es fundamental para marcar la diferencia respecto a otras instalaciones y conseguir fidelizar a tus clientes. 

Seguir sorprendiendo a los usuarios con nuevas prestaciones e innovaciones tecnológicas en los centros de lavado es fundamental para marcar la diferencia respecto a otras instalaciones y conseguir fidelizar a tus clientes. Por eso, desde ISTOBAL continuamos desarrollando nuevos accesorios para hacer más cómodo, agradable y divertido el proceso de lavado. Así, a los complementos para el lavado de motos y bicicletas, y para el lavado de noche, que ya te hemos presentado en otros artículos, hoy añadimos tres accesorios más para mejorar la oferta en tus pistas de lavado.

Pistola infantil de ISTOBAL


La nueva pistola para niños ha sido desarrollada para promover la cultura del cuidado del vehículo desde la infancia y para compartir la experiencia de lavado en familia. Es una pistola de tamaño más reducido que las pistolas normales, unos 15 centímetros más pequeña, y también pesa menos. Es muy fácil de manejar y funciona con agua de red, sin alta presión ni químicos, por lo que es totalmente segura para los niños. Se puede activar siempre que haya crédito en la pista de lavado desde el terminal de pago. Una vez pulsado el botón, tan sólo hay que presionar el gatillo para comenzar a lavar. La pistola es incompatible con el aclarado final con agua osmotizada, y se desactiva automáticamente en esta fase. Así se evitan los restos de cal que pudieran quedar sobre el coche por el uso del agua de red de la pistola infantil. Además, la pistola se puede desactivar fácilmente desde el mismo botón del terminal de pago. Sólo hay que volver a pulsarlo para desactivar el lavado para niños y reanudar el lavado con la pistola principal.

Pistola con regulador de presión


También hemos desarrollado una nueva pistola con regulador de presión incorporado. Este dispositivo a modo de rueda se sitúa en el mango de la pistola y permite regular la presión de la lanza. De esta forma, el usuario puede ajustar a su gusto la fuerza con la que sale el agua para realizar el lavado de forma mucho más cómoda.

Sistema de fragancia en la pista


El sistema de aroma ambiental está diseñado para que el usuario perciba un agradable olor a limpio cuando llega a la pista de lavado. Mediante un sensor de proximidad, el equipo de pulverización de perfume se activa al detectar la llegada del coche, creando un ambiente fresco y limpio para realizar el lavado.

Con estos tres opcionales, tus clientes van a disfrutar mucho más de tu servicio de lavado a presión y, lo que es más importante, van a sentir que en tu instalación está todo pensado para hacer de su experiencia de lavado una actividad divertida y agradable en todo momento, por lo que ¡seguro que repiten!

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!