Soluciones de vanguardia para la desinfección del transporte de alimentación

SCROLL

Con la pandemia del COVID-19, es primordial mantener todo lo más limpio posible para minimizar la propagación de la infección. El transporte por carretera, y en especial el de alimentación, está realizando una labor fundamental estos días y desde ISTOBAL contribuimos a asegurar una desinfección eficaz y segura, tanto del exterior como del interior, de sus remolques frigoríficos.

Con la pandemia del COVID-19, es primordial mantener todo lo más limpio posible para minimizar la propagación de la infección. El transporte por carretera, y en especial el de alimentación, está realizando una labor fundamental estos días y desde ISTOBAL contribuimos a asegurar una desinfección eficaz y segura, tanto del exterior como del interior, de sus remolques frigoríficos.

Si todavía no conoces nuestras soluciones de vanguardia para la limpieza y desinfección profesional y automática del transporte de alimentación, hoy te invitamos a que las descubras.

 

ISTOBAL HW’INTRAWASH, máxima eficacia para el lavado y desinfección interior

Este revolucionario equipo automático logra una desinfección eficaz y más segura en la limpieza interior de camiones frente al lavado manual y reduce, además, en un 60% el tiempo medio de limpieza. Estas son sólo algunas de las principales ventajas de ISTOBAL HW’INTRAWASH, el primer equipo automático estandarizado de Europa para el lavado interior y desinfección profesional de remolques frigoríficos y contenedores marítimos.

La desinfección manual de este tipo de remolques depende en gran medida de la rigurosidad con la que se aplique el químico desinfectante. Pero con un equipo automático como éste, patentado a nivel internacional, se garantiza la máxima eficacia en el lavado y desinfección interior, de un modo controlado y seguro. A través de su rigurosa aplicación de producto químico desinfectante, se cumplen los requisitos de concentración, cantidad y tiempo de reacción adecuados para cada flota de transporte.

Gracias a su potente sistema de alta presión, ISTOBAL HW’INTRAWASH es capaz de lavar en profundidad el interior de vehículos de hasta 16 metros de largo, arrastrando la suciedad hacia el exterior que se recoge con una tolva. Así, por ejemplo, es posible realizar una limpieza y desinfección eficaz con un programa estándar de 5 minutos y lograr, al mismo tiempo, un mayor control y ahorro en el consumo de productos químicos.

¿Quieres ver su poder de actuación? Aquí puedes ver cómo trabaja con un remolque frigorífico.

 

ISTOBAL HW'PROGRESS, alta tecnología para la limpieza exterior

Y para la limpieza exterior de las flotas de transporte de alimentación, ISTOBAL HW’PROGRESS es la solución idónea para conseguir un lavado y desinfección eficaz ya que incorpora toda la innovación tecnológica que actualmente demandan los profesionales del transporte.

Este puente de lavado dispone de una novedosa aplicación espumosa de prelavado químico que lo diferencia de otros sistemas de lavado automáticos. Debes saber que la textura espumosa garantiza una mayor eficacia del producto químico gracias a un mayor tiempo de reacción sobre la superficie del vehículo. Además, la aplicación automática del prelavado químico permite también un ahorro del tiempo y control del consumo por lavado.

ISTOBAL HW’PROGRESS cuenta asimismo con cepillos verticales autopropulsados con función de doble fregado e inyección de champú mediante bomba dosificadora, configuración flexible de hasta 15 programas, entre otras muchas ventajas. También dispone de una variedad de opcionales como sistemas de prelavado automático con alta presión interior, lateral y superior que alcanzan cualquier rincón del vehículo, la pistola de prelavado manual o lavado de bajos a alta presión, por poner sólo unos ejemplos.

 Ahora ya conoces con mayor profundidad nuestras soluciones para el lavado y desinfección del transporte de alimentación. Y si te surge alguna duda, no olvides que en ISTOBAL estamos siempre a tu servicio.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!