Suavidad e innovación para un lavado brillante

SCROLL

¡No paramos de innovar! Hemos evolucionado nuestros cepillos de lavado con avances en los materiales para conse­guir un contacto más suave y eficaz. 

¡No paramos de innovar! Hemos evolucionado nuestros cepillos de lavado con avances en los materiales para conse­guir un contacto más suave y eficaz con el vehículo. Y es que nunca hay que olvidar que un buen cepillo debe garantizar la calidad y efectividad del lavado, y al mismo tiempo, cuidar la carrocería del vehículo. Te contamos cuáles son los tres tipos de cepillos que utilizamos en nuestras máquinas de lavado y las mejoras introducidas en este post.

Cepillos de espuma Link Foam

Nuestros cepillos de espuma son de material EVA modificado. Ligeros, silenciosos y antigoteo, tienen una gran capacidad de arrastre de la suciedad y una elevada durabilidad. El nuevo material produce un lavado más suave y silencioso sobre el vehículo y contribuye a conseguir un brillo espectacular. Un imprescindible para el lavado automático en instalaciones de lavado de turismos.

Recuerda siempre que los cepillos recogen la suciedad de los vehículos en la fase de frota­do, lo que puede afectar a su efectividad y a la calidad del lavado, si no se limpian periódicamente. El champú Clean & Care Plus de ISTOBAL esens® previene el ensuciamiento y la formación de verdín en los cepillos. Su uso continuado, unido a su poder higienizante, mejora la eficiencia y alarga la durabilidad de los cepillos, contribuye a un mejor mantenimiento de la pista y favorece una alta calidad del lavado.

Cepillos de polietileno Link Feel

Los cepillos de polietileno están pensados especialmente para el lavado de grandes vehículos, como furgonetas, camiones, autobuses o trenes. Consiguen un frotado enérgico y altamente eficaz para acabar con la suciedad más extrema de los vehículos industriales que más se ensucian.

Cepillos de secado Link Dry

La nueva espuma de material EVA Expanso posee gran cantidad de poros de diferentes tamaños, que ayudan a recoger las posibles gotas que puedan quedar en el vehículo tras el secado mediante aire en los túneles de lavado ISTOBAL. Este material, unido a la alta velocidad de giro del cepillo de espuma de secado, consigue que las gotas se pulvericen en el ambiente.

Link Dry consigue un mejor acabado de secado que el cepillo textil, porque la espuma no absorbe el agua. Es además un material más duradero por lo que ofrece un mayor número de servicios. Por ello, es ideal para los túneles de lavado con alta producción en los que el material textil no tiene tiempo de secarse por sí mismo y comienza a empaparse, al estar continuamente absorbiendo agua de los vehículos.

Nuestro nuevo cepillo de secado también reduce el mantenimiento, ya que la espuma, al no absorber agua, no crea moho y se puede limpiar y mantener más fácilmente que el material textil, que requiere de limpiezas más frecuentes.

Compartir:

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!