Tu equipo de lavado ISTOBAL en dos semanas en cualquier punto de Europa

SCROLL

Hoy queremos contarte de una forma gráfica qué es lo que pasa dentro de nuestra organización cuando recibimos un pedido de un equipo de lavado estándar y cómo estamos pendientes de cada paso del proceso para que tu equipo llegue lo antes posible a su destino. 

Hoy queremos contarte de una forma gráfica qué es lo que pasa dentro de nuestra organización cuando recibimos un pedido de un equipo de lavado estándar y cómo estamos pendientes de cada paso del proceso para que tu equipo llegue lo antes posible a su destino. Rapidez, optimización de los espacios y costes del transporte, y mantenerte siempre informado son las premisas de nuestra logística. Descubre el recorrido de tu pedido a través de estas cuatro fases que comienzan tras ser atendido por nuestro equipo comercial en cualquier punto del mundo.

servicio rápido

En un plazo de 2 a 4 cuatro días, dependiendo de la distancia, te entregamos tu máquina de lavado en cualquier punto de Europa. Ahí entrará en juego nuestra red de operarios de montaje y servicio técnico que la dejará instalada y lista para tu negocio. Pero ese es otro proceso que te contaremos más adelante. Ahora ya sabes cómo te damos el mejor servicio para fabricar y enviar tu máquina de lavado, así que esperamos que pronto tengamos noticias tuyas en nuestra planta de producción.

Compartir:

Al solicitar suscribirse a la newsletter, ISTOBAL, S.A. tratará sus datos personales con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales, incluso por vía electrónica. Puede ejercer sus derechos de protección de datos dirigiéndose a dataprotection@istobal.com y encontrar más información en https://istobal.com/politica-privacidad

Visita nuestro Blog

Conoce todas nuestras novedades

¡LEER BLOG!