El Grupo lanza una campaña para impulsar la digitalización del sector en su compromiso por aumentar la rentabilidad, facilitar la gestión del negocio y contribuir a la fidelización de clientes.
Hoy abordamos la higienización interior del automóvil paso a paso, para que puedas conseguir una limpieza extra y reducir la presencia de virus y bacterias que puedan haberse instalado en tu coche. ¡Empezamos!
Amplía su gama de equipos de lavado industrial, la más completa de Europa, con nuevos equipos que higienizan con producto desinfectante flotas de camiones, autobuses, furgonetas y vehículos ferroviarios, entre otros.
Algunas regiones de España y Francia, así como países como Nueva Zelanda, Australia, Países Bajos y Polonia, entre otros, sufren restricciones de agua derivadas de importantes periodos de sequía y cuentan con regulaciones que afectan al sector del autolavado.
Antes de realizar cualquier proceso de desinfección, es esencial llevar a cabo una limpieza exterior e interior del automóvil, ya que la materia orgánica presente en las superficies dificulta la efectividad de los productos desinfectantes.
Si en tu estación de servicio tienes boxes de lavado y quieres ofrecer un servicio adicional de higienización exterior, en este post te explicamos cómo hacerlo de forma correcta, conforme a la normativa y con todas las garantías de seguridad y efectividad.
Al solicitar suscribirse a la newsletter, ISTOBAL, S.A. tratará sus datos personales con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales, incluso por vía electrónica. Puede ejercer sus derechos de protección de datos dirigiéndose a dataprotection@istobal.com y encontrar más información en https://istobal.com/politica-privacidad